LIBRO DE VISITAS

Majana
Majana
11/04/2024
Un lugar maravilloso y muy tranquilo
Beatriz Hernandez
Beatriz Hernandez
17/01/2024
Estancia maravillosa, en un lugar muy bonito y con detalles muy cuidados. Repetiremos!
Maria Jose Gascueña Perez
Maria Jose Gascueña Perez
12/10/2023
Excelente. Muy recomendable tanto para relax como para visitas culturales y rutas de naturaleza. Muy limpio y bien decorado. Muy espacioso y con muy buenas vistas. Perfecto para grupos grandes ya que cuenta con barbacoas y diferentes comedores. Están muy bien equipados, muy limpios. Te orientan de actividades para realizar en la zona. Cuenta con parking propio. Está a 5 kilómetros de Mora de Rubielos. Muy recomendable.
ROBERTO FERNANDEZ
ROBERTO FERNANDEZ
18/06/2023
Javier gracias por tu atención , la información de los lugares más chulos del lugar fueron realmente bonitos,y la casa super cómoda limpia agradable vaya no hay ningún pero .gracias y hasta pronto
alberto hervas
alberto hervas
01/03/2023
Lo mejor de la casa la atencion de los dueños y la zona de bbq con comedor y chimenea, perfecto para juntarse los 27 que hemos ido. Tiene un salon interior muy grande tambien con cocina (tiene 2 cocinas) perfecto para juntarse todos. Las habitaciones son todas de buen tamaño (como pega 2 camas que eran especialmente duras, el resto muy bien). Bien insonorizado ademas y muy bien calefactada la casa. No nos falto de nada y cualquier cosa estaba el dueño dispuesto a ayudar, una maravilla!!! Ah! Y sitio para aparcar de sobra los coches!! Gracias por todo!!
MariCarmen Viñado
MariCarmen Viñado
27/02/2023
Casa perfecta para disfrutar de una escapada en familia. Es complicado encontrar alojamiento para grupos tan numerosos como el nuestro y aquí encontramos el sitio ideal. Salón, comedor, habitaciones y baños decorados con gusto y muy limpios. Buena calefacción y todo tipo de menaje en cocina y servicio para organizar las comidas para tanta gente. Y en el exterior de la casa un comedor muy amplio, acristalado y con chimenea interior, al lado de la casita de la barbacoa. Este espacio de la barbacoa también cuenta con una pila enorme y otro lavaplatos y otra nevera. Y lo mejor, la amabilidad de los propietarios que te facilitan enseguida lo que necesites. Gracias MªJesús y Javier por habernos tenido en vuestra casa estos días. Repetiremos 👍
Azucena Loras
Azucena Loras
27/02/2023
Gracias por todo Ma Jesús y Javier. Lo hemos pasado fenomenal en vuestra casa. Era difícil encontrar una casa para 22 personas y en vuestra casa ha sido posible. Todas las estancias perfectas, muy cómodas y muy limpias, y con el frío que hacía este fin de semana, hemos estado muy, muy calentitos. Las duchas fantásticas y varios salones donde comer y reunirnos todas con dos cocinas a nuestra disposición. Pero la guinda ha sido el súper salón con chimenea acristalado para comer todos juntos con la barbacoa justo fuera, cubierta y con lavaplatos y pila. Muchísimas gracias, habéis sido muy atentos con nosotros. Volveremos!!!!!!!!!
Julio “El biker” Pavia
Julio “El biker” Pavia
18/02/2023
Como en casa

ENVÍA TUS COMENTARIOS

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su mensaje

    REFERENCIAS