Go to Top

Libro de Visitas

LIBRO DE VISITAS
ENVÍA TUS COMENTARIOS

Testimonios

  • Sitio ideal, pasamos un fin de semana un grupo de amigos con niños y todo fue fantástico. Como eramos muchos ocupamos las dos casas y 3 apartamentos. Todo impecable, limpio y cuidado, hasta el último detalle. El trato con los propietarios exquisito se desvivieron por nosotros facilitándonos la estancia y consiguiendo un fin de semana inolvidable. Lo recomiendo 100%. Seguro que repetimos.
    customer photo

    Igual Beg

  • Sitio estupendo, tranquilo, limpio, acogedor, no le falta detalle. Trato y atención maravilloso, muy buena ubicación, estuvimos tres familias y nos encontramos como en casa. Recomendable.
    customer photo

    Juan Carlos

  • Me acabo de hospedar durante 5 días en un apartamento y estuve realmente a gusto,muy calentita aún siendo Febrero,me encontré un trato amable,familiar, y mucha limpieza.Totalmente recomendable para alojarse y conocer la zona,con un entorno exterior y zonas comunes con mucho encanto y bonitas vistas.Muchas gracias por todo y por hacer mi estancia inolvidable.
    customer photo

    Silvia

  • Hemos pasado un puente estupendo... El trato ha sido perfecto, los apartamentos son muy cómodos, tienen todo lo necesario y están muy limpios. Además, el pueblo está muy bien comunicado con otros pueblos y puedes hacer muchas excursiones por los alrededores. Esperemos poder repetir pronto. Gracias!
    customer photo

    K. Segrelles

  • Una casa rural con bastantes condiciones,he pasado 4 noches muy buenas, situado en un buen sitio para ir a todos los lugares, buena comodidad, un trato muy agradable, no falto de nada. Las zonas comunes perfectas, los paelleros también, bueno en realidad todo perfecto, lo recomiendo, espero volver.
    customer photo

    Leopoldo Puertos

  • Hemos pasado unas pascuas maravillosas. El entorno natural, las buenas comunicaciones por carretera, la casa y apartamentos (éramos un grupo muy extenso) todo genial. Pero sin duda lo mejor, y hay muchas cosas buenas, ha sido la amabilidad en el trato de los propietarios, EXCELENTE. Gracias Os lo recomendamos sin ningún atisbo de dudas.
    customer photo

    J. Talens

  • Estupendos apartamentos, pasamos un verano tranquilo, con salidas a varios pueblos de la zona, una estancia más que recomendable.
    customer photo

    Francisco

  • Un trato exquisito, en una casa realmente cuidada al detalle, en un magnífico entorno, gracias!
    customer photo

    Marisa

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

REFERENCIAS