Go to Top

Contacto

LOCALIZACIÓN

La vivienda se encuentra situada en el municipio turolense de Valbona, a orillas del río con su mismo nombre, siguiendo la margen izquierda encontramos Casa Sanahuja, a partir del puente, existe una señalización que lleva hasta ella. Esta enclavada en un paraje tranquilo, con zonas verdes, fuente y merendero.

Desde Valencia: Salir en dirección Puerto de Sagunto, y allí continuar por la Autovía Mudéjar (A-23) dirección Teruel. Tomar la salida 76 Mora de Rubielos A 228 hasta el km 7 donde encontraremos a la izquierda el desvío de Valbona.

Desde Castellón: El trayecto aconsejado es tomar la AP-7 dirección Valencia, elegir la salida 50 Sagunto / Teruel / Zaragoza y continuar por la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 76 Mora de Rubielos A 228 hasta el km 7 donde encontraremos a la izquierda el desvío de Valbona.

Desde Alicante: Salir por la AP-7 dirección Valencia, tomar la salida 480 Sagunto / Teruel y continuar por la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 76 Mora de Rubielos A 228 hasta el km 7 donde encontraremos a la izquierda el desvío de Valbona.

Desde Madrid: Saliendo por la A-2, tomar la salida de Molina de Aragón / Teruel, seguir por la N-211 y continuar por la N-234 dirección Teruel. Una vez incorporado a la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 92 Puebla de Valverde, pasado este pueblo encontramos Valbona.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje